Coca-Cola estiliza la silueta de Burn y lo envasa localmente en vidrio

Es una novedad en la categoría de las bebidas energizantes que se venden en exclusiva en “latita”. Coca-Cola, a través de Montevideo Refrescos, lanzará al mercado un nuevo envase de vidrio de 250 ml de su bebida energizante Burn, “como una alternativa al tradicional envase en lata que permitirá diversificar la presentación del producto y adaptarla a las necesidades y gustos de cada uno de los consumidores” nos comentó Ximena Lema, coordinadora de Marketing de Nuevas Categorías de Coca-Cola.

Con el empuje marketinero de Coca-Cola, el energizante Burn ha logrado posicionarse en una categoría bastante competitiva (se venden seis marcas) en la que desembarcó en 2009. La nueva versión será fabricada y embotellada en la planta de Camino Carrasco y estará disponible en todos los puntos de venta del país a $40. La misma cantidad de la bebida en lata cuesta $55 (en Tienda Inglesa.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.