¡Vamos que se armó el bailongo! (el 24 tenés que estar en Bailar Libres)

El próximo 24 de agosto, en una nueva edición de la Noche de la Nostalgia, la cita es en el Centro de Convenciones de Punta del Este con “Bailar Libres”, una mega fiesta en la que estarán Damas Gratis, Gustavo Cordera y El Gran Domingazo.

Luego de dos años sin el festejo clásico del país, la Noche de la Nostalgia, llega a Punta del Este una imperdible propuesta: “Bailar Libres”, una osada apuesta de las productoras de Maldonado, ÁPICE y LQF, la Intendencia departamental y el Centro de Convenciones, que le ponen ganas y pienso para construir la fiesta de mayor infraestructura técnica y creativa bajo techo del país.

El enorme predio ferial del Centro de Convenciones de Punta del Este cuenta con capacidad para miles de personas, las cuales disfrutarán de una producción de importante inversión en artística, técnica y sorpresas creativas con participación de figuras nacionales e internacionales del espectáculo, el deporte, los medios y el mundo empresarial.

Con una amplia variedad de food trucks con propuestas gastronómicas de alto nivel para todos los gustos, “Bailar Libres”, tendrá la presentación de Damas Gratis, con todos sus éxitos y acompañados de Gustavo Cordera, quien interpretará su exitosísimo repertorio en una noche que promete diversión con el carismático grupo El Gran Domingazo y djs e invitados sorpresas.

Cabe destacar que los productores de la fiesta invitan a los trabajadores de Punta Shopping y Tienda Inglesa, quienes como todos saben pasan un momento difícil tras el incendio del centro comercial. Se trata de 1.000 invitaciones sin costo, exclusivamente para los trabajadores de Punta Shopping y Tienda Inglesa.

Esta muestra de cariño y solidaridad en la Noche de la Nostalgia no hace más que motivar aún más el hecho de estar allí y bailar libres.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.