La Nena de AR llena el Velódromo (María Becerra vuelve a UY)

Antes de volver a Uruguay el próximo 19 de noviembre y hacer vibrar el Velódromo Municipal de Montevideo, María Becerra hace historia: agotó las entradas, en tan solo 90 minutos, del Estadio River Plate en Argentina.

Con más de 500 entradas vendidas por minuto, a sus 23 años, La Nena de Argentina, escribe una nueva página no solo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo del vecino país, convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Núñez.

Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson y Madonna, y muchos artistas más, pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de María Becerra para demostrar cómo su música es bandera en las principales playlist, discotecas y oídos del planeta.

Con dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones de reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, Becerra consolida su trabajo con este megashow en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por Youtube y no paró: sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene freno.

Después de haber llenado el Antel Arena en diciembre del año pasado con un show alucinante, La Nena de Argentina confirmó que vuelve a Uruguay para presentarse en el Velódromo Municipal de Montevideo, el domingo 19 de noviembre.

Cuando se presentó en Uruguay el año pasado, la artista agradeció muchísimo el recibimiento que le dieron los fans y dijo que “en Uruguay está la fiesta”. Esta segunda visita promete ser otro encuentro festivo entre Becerra y sus fans, una ocasión inolvidable para ver a esta cantante y bailar toda la noche.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.