El este se pone Revuelto (llega “Soy Rada” al Enjoy)

Luego de agotar su primer Luna Park en agosto de 2022 y de su éxito rotundo en todos los escenarios de su actual gira en Argentina, en el marco de su primera gira internacional, Agustín “Soy Rada” Aristarán llega por primera vez a Enjoy Punta del Este con su imperdible show Revuelto.

En Revuelto “Soy Rada” combina todo lo que sabe hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, interacción con el público y la música en vivo como contrapunto  justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

El carácter multifacético y la diversidad de talentos de Agustín “Soy Rada” Aristarán garantiza la creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. Es embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 20 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.

En mayo de 2021 estrenó su segundo show de comedia en Netflix denominado Serendipia, siendo el primer argentino que cuenta con dos especiales de comedia en dicha plataforma.

Con su proyecto musical “Soy Rada & the Colibriquis” editó como productor discográfico independiente cuatro discos en Spotify, con  los que sumó desde su primer lanzamiento en 2019 más de 7.6 M de reproducciones.

“¿Cómo se arma un revuelto? -dice Aristarán- Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste mil veces. También se agregan cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar”.

Revuelto de “Soy Rada” se presentará el 4 de marzo a las 21 horas en Enjoy Punta del Este.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.