Atrayendo eso que hace bien (Buena Vibra llega a UY por primera vez)

El Festival Buena Vibra se realizará, por primera vez, en Montevideo, más precisamente el próximo sábado 7 de setiembre en Sitio, en cuyo escenario se presentarán artistas nacionales y argentinos.

Por primera vez tendrá lugar en Montevideo el Festival Buena Vibra, nacido en Argentina y que tiene como objetivo principal dar escenario a artistas emergentes e impulsar proyectos independientes con cierto recorrido.

En esta oportunidad, estarán en Sitio la banda de indie argentino Él Mató a un Policía Motorizado, uno de los grupos con mayor crecimiento en el mundo del rock & pop. Otro número será el de NAFTA, banda también argentina y que viene de actuar en el Cosquín Rock Uruguay 2024 con una propuesta de canciones interesantes.

Además estarán presente las uruguayas de Niña Lobo, El Zar –que es otra banda de la vecina orilla–, Julieta Rada, Barbi Recanati y Balta. Posiblemente la gran novedad es Blair, una joven artista del indie pop que se estrenará en Montevideo.

La musicalización general del evento estará a cargo de la propuesta Brookl&n, conocida fiesta nacional, con producción de Piano Piano.

¡Qué sea una buena vibra y a bailar!

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.