Te va a gustar (Emiliano Brancciari sale de gira solo por UY)

El líder y fundador de la banda No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, comenzará una gira por todo el país para presentar su trabajo como solista “Cada segundo dura una eternidad”. El cantante, compositor y músico recorrerá durante agosto seis departamentos.

El 10 de agosto se presentará en Minas en el Teatro Lavalleja, el 11 lo hará en Melo en el Teatro España, un día después será el turno de Maldonado con un show en el Centro de Convenciones, el 13 le toca a Florida en el emblemático Teatro 25 de agosto , luego el 17 de agosto el norte del país, más precisamente en Tacuarembó, el músico dará un show en el Club Tacuarembó y cerrará esta primera etapa de presentación de “Cada segundo dura una eternidad” el 18 en el Teatro Español de Durazno.

Emiliano Brancciari comenzó el 2023 en febrero con la presentación oficial en vivo de su nuevo álbum en La Trastienda Montevideo, a sala llena, acompañado de una banda de grandes músicos uruguayos, y desde ahí no ha parado.

La gira luego continuó por varias ciudades de Argentina, destacándose dos shows agotados en Vorterix en la Ciudad de Buenos Aires, además de conciertos en La Plata, Junín, Rosario, Santa Fé, San Nicolás, Tandil, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Mendoza, San Luis, Córdoba y Río Cuarto.

En agosto llega entonces con su nuevo proyecto a varias ciudades del interior de Uruguay, con un show aceitado, que incluye además de las canciones de su nuevo álbum, algunos covers inesperados y varias sorpresas que prometen un show que dará que hablar.

Acompañarán al cantante, compositor y músico Pablo Abdala en batería, Enrique Anselmi en bajo, Lula Isnardi en guitarra y coros, Gonzalo Vivas también guitarra y coros y Lucía Romero en teclados y coros.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.

OlaCar relanza su operación en Uruguay, suma alianza con Europcar y abre una ronda de inversión por US$ 500.000 para expandirse en la región

(Por Antonella Echenique) La compañía fundada por Rodrigo Escobilla retoma el control local luego del cierre definido por su anterior casa matriz, la startup chilena Lolocar. En esta nueva etapa, OlaCar se transforma en un ecosistema de movilidad con tres unidades de negocio -OlaCar, OlaGO! y OlaFleet-, incorpora una alianza estratégica con Europcar y avanza en una ronda de inversión pre-seed por US$ 500.000 para acelerar su expansión regional.