Colonia está en tu plato nuevamente con tres epicentros: Carmelo, Rosario y Colonia del Sacramento

La Cámara Gastronómica del departamento, con auspicios de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística Departamental, organiza nuevamente el evento “Colonia está en tu plato”, que por segunda vez se desarrolla en tres etapas: Carmelo, Rosario y Colonia del Sacramento, donde se realizará la etapa final (2 y 3 de noviembre) en Colonia Shopping. Es la sexta edición del evento cuyo objetivo primordial es la difusión de la gastronomía del departamento.

Para leer la nota completa y los comentarios hacé clic en el título

“Colonia está en tu plato” se ha realizado en diferentes lugares durante sus ediciones, creciendo cuanti y cualitativamente. Uno de los acontecimientos destacados de su historial es haber logrado la creación del “chivito más grande del mundo”. Con la intención de seguir creciendo año a año, la Cámara Gastronómica por segundo vez amplía el espectro organizativo más allá de Colonia del Sacramento. En el show gastronómico, los visitantes pueden degustar todo tipo de comidas, elaboradas en el momento, por reconocidos chef del departamento. Además habrá stands donde empresas del departamento promocionan sus productos y servicios. La entrada cuesta $ 300.

La Administración de Ferrocarriles de Uruguay le saca la telaraña a 2.000 inmuebles (suma acuerdos para nuevos usos en todo el país)

La Administración de Ferrocarriles trabaja en la actualización de su inventario patrimonial, con más de 2.000 padrones distribuidos en todo el país, y avanza en convenios con gobiernos departamentales. En ese sentido, ya firmó con 12 intendencias y negocia con las 7 restantes. El foco está puesto en abrir nuevos destinos productivos, sociales y logísticos para activos hoy subutilizados.