Qué dice la gente

Mié 26/03/2008

Más sobre el “Puente polémico sobre Laguna Garzón”

Aldo Renan: “Estoy en desacuerdo con la construcción de ese puente, no podemos seguir dañando nuestras costas y dejar que los extranjeros con mucho dinero para invertir hagan de nuestro país natural lo que ellos quieran. Dejo otro tema para ser publicado y puesto en consideración y es la construcción de un hotel en la Isla Gorriti. Sea de las estrellas que sea es un atentado a un lugar paradisíaco”.

  • Aldo Renan: “Estoy en desacuerdo con la construcción de ese puente, no podemos seguir dañando nuestras costas y dejar que los extranjeros con mucho dinero para invertir hagan de nuestro país natural lo que ellos quieran. Dejo otro tema para ser publicado y puesto en consideración y es la construcción de un hotel en la Isla Gorriti. Sea de las estrellas que sea es un atentado a un lugar paradisíaco”.

Mié 26/03/2008

Lector enojado con InfoNegocios 2

Ricardo: "Los datos sobre el Teletrabajo son un disparate y no tienen el menor fundamento. Ustedes pierden mucha credibilidad profesional cuando publican cosas basadas en los eventuales disparates que puedan opinar sus eventuales entrevistados. Finalmente es muy 2.0 aceptar las críticas y permitir que salgan publicadas: eso es interactividad, web 2.0, mundo moderno, etc. Censurar y publicar sólo las críticas buenas ya fue de otra época". (NdelE: Ricardo, muchas gracias a vos también por escribirnos. Acá va publicada tu crítica y creeme que no hay un sólo mensaje que no se publique, siempre que sea con respeto, claro. La información fue fundamentada y suministrada por Lame, está en vos creer o no, o bien demostrar el disparate. Nuestro newsletter está abierto a sus aportes. En algunos días esa información será presentada a las autoridades nacionales por la consultra Grupo Radar, les enviaremos mails a vos y a Norberto para asistir a ese encuentro).

  • Ricardo: "Los datos sobre el Teletrabajo son un disparate y no tienen el menor fundamento. Ustedes pierden mucha credibilidad profesional cuando publican cosas basadas en los eventuales disparates que puedan opinar sus eventuales entrevistados. Finalmente es muy 2.0 aceptar las críticas y permitir que salgan publicadas: eso es interactividad, web 2.0, mundo moderno, etc. Censurar y publicar sólo las críticas buenas ya fue de otra época". (NdelE: Ricardo, muchas gracias a vos también por escribirnos. Acá va publicada tu crítica y creeme que no hay un sólo mensaje que no se publique, siempre que sea con respeto, claro. La información fue fundamentada y suministrada por Lame, está en vos creer o no, o bien demostrar el disparate. Nuestro newsletter está abierto a sus aportes. En algunos días esa información será presentada a las autoridades nacionales por la consultra Grupo Radar, les enviaremos mails a vos y a Norberto para asistir a ese encuentro).

Mié 26/03/2008

Lector enojado con InfoNegocios 1

Norberto García: "Me parece realmente muy pobre el periodismo que ustedes practican. La regla número uno de cualquier buen periodista es chequear y confirmar siempre la información antes de publicarla, cosa que ustedes obviamente no hacen (¿pereza o falta de profesionalismo?). Esos datos que menciona Álvaro Lame sobre el Teletrabajo no tienen el menor fundamento y son absolutamente disparatados". (NdelE: Norberto, gracias por recordarnos esa premisa y por leernos. De todas formas los datos del Teletrabajo no los inventamos nosotros: el director general de Netgate, Álvaro Lame, nos proporcionó esa información basada en un informe del Grupo Radar y la publicamos en sus palabras tal como él nos la dio).

  • Norberto García: "Me parece realmente muy pobre el periodismo que ustedes practican. La regla número uno de cualquier buen periodista es chequear y confirmar siempre la información antes de publicarla, cosa que ustedes obviamente no hacen (¿pereza o falta de profesionalismo?). Esos datos que menciona Álvaro Lame sobre el Teletrabajo no tienen el menor fundamento y son absolutamente disparatados". (NdelE: Norberto, gracias por recordarnos esa premisa y por leernos. De todas formas los datos del Teletrabajo no los inventamos nosotros: el director general de Netgate, Álvaro Lame, nos proporcionó esa información basada en un informe del Grupo Radar y la publicamos en sus palabras tal como él nos la dio).

Mar 25/03/2008

No todo es vender en Movistar: Aplauso de un cliente satisfecho

Alvaro: “Movistar un lujito, estuve en España y no me andaba el celular llamé a Movistar y me solucionaron el conflicto enseguida, es más después me llamaron un par de veces a ver cómo funcionaba todo”.

  • Alvaro: “Movistar un lujito, estuve en España y no me andaba el celular llamé a Movistar y me solucionaron el conflicto enseguida, es más después me llamaron un par de veces a ver cómo funcionaba todo”.

Mar 25/03/2008

Se la juegan por Yoguen Früz (pero no es)

Guillermo del Monte: “Sobre la nota que realizaron el martes pasado de una multinacional canadiense con ganas de llegar a Uruguay. Mmmm... helado canadiense... multinacional.... tal vez Yoguen Früz”. (NdelE: Guillermo, la empresa es americana y no canadiense, estás frío, frío. Este negocio está avanzando en unos días te contamos más).

  • Guillermo del Monte: “Sobre la nota que realizaron el martes pasado de una multinacional canadiense con ganas de llegar a Uruguay. Mmmm... helado canadiense... multinacional.... tal vez Yoguen Früz”. (NdelE: Guillermo, la empresa es americana y no canadiense, estás frío, frío. Este negocio está avanzando en unos días te contamos más).

Lun 24/03/2008

Lector aplaude a Buquebus

Roberto Díaz: “Si estamos para aplaudir a esas empresas que a uno lo dejan impresionado, un fuerte aplauso para Buquebus, viaje hace unos días, tenía una carga importante y me solucionaron todo, muy amables los chicos del check inn”.

  • Roberto Díaz: “Si estamos para aplaudir a esas empresas que a uno lo dejan impresionado, un fuerte aplauso para Buquebus, viaje hace unos días, tenía una carga importante y me solucionaron todo, muy amables los chicos del check inn”.

Lun 24/03/2008

Consejos para comprar US$ en México

Guillermo: “En todos los aeropuertos los servicios son más caros y los cambios no son la excepción. En México (D.F) los cambios del piso de arribos y del piso de partidas tienen diferentes valores de compra y venta. En general en el de arribos te pagan menos por tus US$, te conviene vender en el de partidas. Al contrario si quieres comprar US$ conviene usar los del piso de arribos”.

  • Guillermo: “En todos los aeropuertos los servicios son más caros y los cambios no son la excepción. En México (D.F) los cambios del piso de arribos y del piso de partidas tienen diferentes valores de compra y venta. En general en el de arribos te pagan menos por tus US$, te conviene vender en el de partidas. Al contrario si quieres comprar US$ conviene usar los del piso de arribos”.

Lun 24/03/2008

El cambio en el Aeropuerto es un robo

AP: “Siempre es lógico que suceda esto en los aeropuertos, lamentablemente tal como dicen ustedes en el de Carrasco te roban. Recibimos mucha gente del exterior y es normal que se quejen del cambio en el Aeropuerto de Carrasco. Lo malo es la imagen que se deja en los extranjeros”.

  • AP: “Siempre es lógico que suceda esto en los aeropuertos, lamentablemente tal como dicen ustedes en el de Carrasco te roban. Recibimos mucha gente del exterior y es normal que se quejen del cambio en el Aeropuerto de Carrasco. Lo malo es la imagen que se deja en los extranjeros”.

Mié 19/03/2008

Siguen los comentarios sobre el puente polétimo en Lagura Garzón

Lector anónimo: “¿A qué se refieren con daño ecológico? Actualmente se puede pasar con una balsa del MTOP, por lo tanto el puente provocaría que lo que ya se puede hacer ahora sea más cómodo. Suponiendo que aumente el tráfico por la ruta, ¿en qué daña eso al medio ambiente? la zona del Caracol está forestada con pinos marítimos y con calles trazadas hace varias décadas. Reglamentando con una ocupación del suelo baja, el lugar se puede mantener muy bien”.

  • Lector anónimo: “¿A qué se refieren con daño ecológico? Actualmente se puede pasar con una balsa del MTOP, por lo tanto el puente provocaría que lo que ya se puede hacer ahora sea más cómodo. Suponiendo que aumente el tráfico por la ruta, ¿en qué daña eso al medio ambiente? la zona del Caracol está forestada con pinos marítimos y con calles trazadas hace varias décadas. Reglamentando con una ocupación del suelo baja, el lugar se puede mantener muy bien”.

Mié 19/03/2008

En defensa de Paco Casal: ¿Cuál es el ideal del empresario exitoso?

Pablo: “No sólo Paco Casal es el empresario más exitoso, sino que tiene todas las características de emprendedor. Descubrió una oportunidad de negocio, desarrolló las mejores artes del marketing personal, creó una ventaja competitiva defendible y sustentable. Si los jugadores uruguayos valen 10 y Casal los vende a 70, no es problema de Casal”.

Reconocé al empresario uruguayo más destacado aquí.

  • Pablo: “No sólo Paco Casal es el empresario más exitoso, sino que tiene todas las características de emprendedor. Descubrió una oportunidad de negocio, desarrolló las mejores artes del marketing personal, creó una ventaja competitiva defendible y sustentable. Si los jugadores uruguayos valen 10 y Casal los vende a 70, no es problema de Casal”.

    Reconocé al empresario uruguayo más destacado aquí.

Mar 18/03/2008

Un voto por Waldemar Fernández de Interland

Alejandro: “ Si los empresarios que hacen desaguisados siguen siendo "buenos colegas", no es de extrañar que la gente piense eso. Que Paco Casal sea el más conocido debería encender luces rojas, ya que es un empresario "jodedor". Sería bueno que se conociera a Waldemar Fernandez de Interland, quien es el uruguayo más rico del mundo.


Dejá tu comentario aquí.

  • Alejandro: “ Si los empresarios que hacen desaguisados siguen siendo "buenos colegas", no es de extrañar que la gente piense eso. Que Paco Casal sea el más conocido debería encender luces rojas, ya que es un empresario "jodedor". Sería bueno que se conociera a Waldemar Fernandez de Interland, quien es el uruguayo más rico del mundo.


    Dejá tu comentario aquí.

Mar 18/03/2008

Lector crítico sobre los referentes uruguayos: ¿Cuál es el ideal de empresario exitoso?

Juan Perez: “En un pais que da mensajes contradictorios permanentes; que nuestros referentes adoptan comportamiento erráticos; es una lectura esperable. Ejemplos: -Nuestro presidente se muestra efusivo y dedica su valioso tiempo (cosa que no hace en otras ocasiones) para actos (loables) de rango barrial donde estos señores están presentes. - La justicia se hace la distraída; actúa de oficio con Juan Pérez y cuando se trata de estos señores mira para el costado. Mientras el país y sus principales actores no sean categóricos con los mensajes, los seguiremos educando con el ejemplo”.

  • Juan Perez: “En un pais que da mensajes contradictorios permanentes; que nuestros referentes adoptan comportamiento erráticos; es una lectura esperable. Ejemplos: -Nuestro presidente se muestra efusivo y dedica su valioso tiempo (cosa que no hace en otras ocasiones) para actos (loables) de rango barrial donde estos señores están presentes. - La justicia se hace la distraída; actúa de oficio con Juan Pérez y cuando se trata de estos señores mira para el costado. Mientras el país y sus principales actores no sean categóricos con los mensajes, los seguiremos educando con el ejemplo”.

Lun 17/03/2008

Mejor ni hablar de Paco Casal

Alvaro Echartea: “Un verdadero empresario exitoso es Henderson de Tienda Inglesa. Me parece lamentable que la opinión pública tenga como ejemplo de empresario a Paco Casal del cual prefiero no emitir calificativos, simplemente decir que su actividad empresarial ha terminado liquidando el fútbol uruguayo en todas sus expresiones”.

  • Alvaro Echartea: “Un verdadero empresario exitoso es Henderson de Tienda Inglesa. Me parece lamentable que la opinión pública tenga como ejemplo de empresario a Paco Casal del cual prefiero no emitir calificativos, simplemente decir que su actividad empresarial ha terminado liquidando el fútbol uruguayo en todas sus expresiones”.