Qué dice la gente

Jue 22/05/2008

InfoNegocios amarillista sobre Pizza Piero que fomenta el fumar

Laura Bottías: “Gente de InfoNegocios dejen vivir, están fatales, ¿no hay novedades más relevantes qué esta o se están tornando levemente amarillistas? Pizza Piero de Punta del Este debe tener 3 clientes locos en invierno y lo sepultan así porque permite fumar. Por otro lado, estoy de acuerdo con los comentarios lumínicos del Conrad, porque la pagamos todos. Saludos”. (NdelE: Laura gracias por mandarnos tu comentario, el problema con Pizza Piero es que si un lugar como ese no respeta los límites vigentes de no fumar en ambientes cerrados, estamos fomentando la competencia desleal entre comercios por más que tenga 3, 4 o 6 clientes y eso que muchos de InfoNegocios somos fumadores.)

  • Laura Bottías: “Gente de InfoNegocios dejen vivir, están fatales, ¿no hay novedades más relevantes qué esta o se están tornando levemente amarillistas? Pizza Piero de Punta del Este debe tener 3 clientes locos en invierno y lo sepultan así porque permite fumar. Por otro lado, estoy de acuerdo con los comentarios lumínicos del Conrad, porque la pagamos todos. Saludos”. (NdelE: Laura gracias por mandarnos tu comentario, el problema con Pizza Piero es que si un lugar como ese no respeta los límites vigentes de no fumar en ambientes cerrados, estamos fomentando la competencia desleal entre comercios por más que tenga 3, 4 o 6 clientes y eso que muchos de InfoNegocios somos fumadores.)

Jue 22/05/2008

El consumo está legalizado

Maximiliano Obes: “Tal vez habría que legalizar el monocultivo porque el consumo ya está legalizado. Lo importante es combatir el tráfico. Para eso hay que promover que los consumidores tengan su propia planta en su casa.”

Dejá tu comentario aquí.

  • Maximiliano Obes: “Tal vez habría que legalizar el monocultivo porque el consumo ya está legalizado. Lo importante es combatir el tráfico. Para eso hay que promover que los consumidores tengan su propia planta en su casa.”

    Dejá tu comentario aquí.

Jue 22/05/2008

No hay que tomar a Ámsterdam de ejemplo

José Ordeix: “Creo que en este aspecto de las drogas Holanda no es un modelo a seguir, sino que lo digan quienes hayan pasado por Ámsterdam”.

  • José Ordeix: “Creo que en este aspecto de las drogas Holanda no es un modelo a seguir, sino que lo digan quienes hayan pasado por Ámsterdam”.

Mié 21/05/2008

Radio Cero se metió en la pelea por el rating

Guzmán Fernández Thode: “Esta situación de liderazgo de Océano ya cambió, Radio Cero se sumó a la categoría liderando en el mismo sector, además si tomamos los números de audiencia general de FM de lunes a domingo, Radio Cero ocupa el segundo lugar sólo por debajo de Aire el los tramos horarios de 06 a 24 horas y 24 horas promedio. Estos datos serán públicos la próxima semana”.

  • Guzmán Fernández Thode: “Esta situación de liderazgo de Océano ya cambió, Radio Cero se sumó a la categoría liderando en el mismo sector, además si tomamos los números de audiencia general de FM de lunes a domingo, Radio Cero ocupa el segundo lugar sólo por debajo de Aire el los tramos horarios de 06 a 24 horas y 24 horas promedio. Estos datos serán públicos la próxima semana”.

Mié 21/05/2008

No legalizar

Martín: “No estoy de acuerdo, todo lo contrario en mí opinión y espero que en la de la mayoría hay que aumentar las medidas de control ya que en la mayor parte de los casos la marihuana es el camino para drogas mayores. En los países que se ha legalizado se han arrepentido y nosotros queremos legalizarla. Estamos tratando de disminuir el tabaquismo y queremos legalizar la marihuana”.

Dejá tu comentario aquí.

  • Martín: “No estoy de acuerdo, todo lo contrario en mí opinión y espero que en la de la mayoría hay que aumentar las medidas de control ya que en la mayor parte de los casos la marihuana es el camino para drogas mayores. En los países que se ha legalizado se han arrepentido y nosotros queremos legalizarla. Estamos tratando de disminuir el tabaquismo y queremos legalizar la marihuana”.

    Dejá tu comentario aquí.

Mié 21/05/2008

Drogas y aborto a plebiscito

Adriana: “Como sucede siempre, los políticos se lavan las manos en los temas polémicos, y discuten y discuten pero no resuelven por los "costos" políticos de sus decisiones. En el caso de la legalización de la marihuana o del aborto, una buena cosa sería poner los temas a consideración de la gente, ergo implementar sendos plebiscitos. Así el tema se resuelve de una vez por todas y violín en bolsa. Saludos y éxito con InfoNegocios que está cada día mejor”.

  • Adriana: “Como sucede siempre, los políticos se lavan las manos en los temas polémicos, y discuten y discuten pero no resuelven por los "costos" políticos de sus decisiones. En el caso de la legalización de la marihuana o del aborto, una buena cosa sería poner los temas a consideración de la gente, ergo implementar sendos plebiscitos. Así el tema se resuelve de una vez por todas y violín en bolsa. Saludos y éxito con InfoNegocios que está cada día mejor”.

Mar 20/05/2008

En Carrasco un shopping

Milton: “En el actual edificio del Aeropuerto de Carrasco, una vez inaugurado el nuevo, yo haría un gran shopping”. (NdelE: Viendo los números que arrojan año a año las ventas de los shoppings habría que analizarlo. Gracias a todos los lectores por sus sugerencias).

  • Milton: “En el actual edificio del Aeropuerto de Carrasco, una vez inaugurado el nuevo, yo haría un gran shopping”. (NdelE: Viendo los números que arrojan año a año las ventas de los shoppings habría que analizarlo. Gracias a todos los lectores por sus sugerencias).

Mar 20/05/2008

Si legalizamos hay que hacerlo con todo

JotaPe: “Mirá la cuestión de legalizar o no las drogas es eterno y tiene dividida a la gente con razones y sinrazones de ambos lados. A mí lo que no me gusta es la incoherencia. Si es legal el tabaco y el alcohol, no acepto que sea ilegal la marihuana y otras. Y si legalizamos, legalicemos todo y si liberamos, liberemos todo. No le tengo miedo a la liberalización total ni creo que el consumo se va a disparar, por el contrario. Siendo legal, podrían haber más controles de calidad, mejores campañas en los medios y demás. No es lo mismo que te digan "No fumes, no te drogues, no esto, no lo otro" a una buena información sobre efectos. Sin lugar a dudas el origen del mercado negro de drogas es la misma prohibición”.

Dejanos tus comentarios aquí.

  • JotaPe: “Mirá la cuestión de legalizar o no las drogas es eterno y tiene dividida a la gente con razones y sinrazones de ambos lados. A mí lo que no me gusta es la incoherencia. Si es legal el tabaco y el alcohol, no acepto que sea ilegal la marihuana y otras. Y si legalizamos, legalicemos todo y si liberamos, liberemos todo. No le tengo miedo a la liberalización total ni creo que el consumo se va a disparar, por el contrario. Siendo legal, podrían haber más controles de calidad, mejores campañas en los medios y demás. No es lo mismo que te digan "No fumes, no te drogues, no esto, no lo otro" a una buena información sobre efectos. Sin lugar a dudas el origen del mercado negro de drogas es la misma prohibición”.

    Dejanos tus comentarios aquí.

Lun 19/05/2008

El millaje de Varig o Gol, un desastre

Javier González: “La verdad que el tema de las millas es una vergüenza desde que Gol compró la mayoría de las acciones de Varig. Utilicé millas el año pasado, para hacerlo tuve que pagarme un pasaje a Buenos Aires, pues no me emitían con millas el pasaje en Gol. Grande fue mi sorpresa, cuando en un tramo San Pablo-Fortaleza, nos mandaron en un avión de Gol. Estoy muy decepcionado del programa Smiles, evito viajar por Varig o Gol cada vez que puedo".

  • Javier González: “La verdad que el tema de las millas es una vergüenza desde que Gol compró la mayoría de las acciones de Varig. Utilicé millas el año pasado, para hacerlo tuve que pagarme un pasaje a Buenos Aires, pues no me emitían con millas el pasaje en Gol. Grande fue mi sorpresa, cuando en un tramo San Pablo-Fortaleza, nos mandaron en un avión de Gol. Estoy muy decepcionado del programa Smiles, evito viajar por Varig o Gol cada vez que puedo".

Lun 19/05/2008

Hoy se discute en Uruguay si se legalizan o no las drogas blandas

Mientras en todo el mundo se organizan jornadas reclamando su libre uso, hoy debatimos sobre una cuestión polémica que también forma parte de Uruguay: la legalización de la marihuana, la más famosa de las drogas blandas. Muchos países legalizaron su uso, a veces con fines médicos, tentados a elegir entre el mal menor tal vez en un esfuerzo por disminuir el narcotráfico. Pero ¿será el mal menor? Muchas veces hemos visto a los adolescentes actuar bajo la influencia de esta droga blanda y parecen borrachos, perdidos, ausentes, apáticos. ¿Estás de acuerdo con su legalización en Uruguay? ¿Bajo qué condiciones?

Dejanos tu apreciación sobre este tema aquí.

  • Mientras en todo el mundo se organizan jornadas reclamando su libre uso, hoy debatimos sobre una cuestión polémica que también forma parte de Uruguay: la legalización de la marihuana, la más famosa de las drogas blandas. Muchos países legalizaron su uso, a veces con fines médicos, tentados a elegir entre el mal menor tal vez en un esfuerzo por disminuir el narcotráfico. Pero ¿será el mal menor? Muchas veces hemos visto a los adolescentes actuar bajo la influencia de esta droga blanda y parecen borrachos, perdidos, ausentes, apáticos. ¿Estás de acuerdo con su legalización en Uruguay? ¿Bajo qué condiciones?

    Dejanos tu apreciación sobre este tema aquí.

Vie 16/05/2008

Más lugar en "arrivals", por favor

Lector anónimo 2: "Sería fundamental que lo usaran como una zona de arribos mucho más grande que la actual. La que tenemos es una vergüenza... cuando llega más de un vuelo importante a la vez, la gente está como ganado esperando para poder ver al que llega...".

  • Lector anónimo 2: "Sería fundamental que lo usaran como una zona de arribos mucho más grande que la actual. La que tenemos es una vergüenza... cuando llega más de un vuelo importante a la vez, la gente está como ganado esperando para poder ver al que llega...".

Vie 16/05/2008

Voto por un museo de la aviación

Lector anónimo 1: "Se podría usar una parte del aeropuerto como museo de aviación, porque si mal no recuerdo, no hay ninguno y sería muy interesante poder visitarlo. Creo que tendrían mucho público. No sólo a los niños les encantaría conocer los secretos de la aviación nacional, muchos grandes nos volvemos locos con los aviones".

  • Lector anónimo 1: "Se podría usar una parte del aeropuerto como museo de aviación, porque si mal no recuerdo, no hay ninguno y sería muy interesante poder visitarlo. Creo que tendrían mucho público. No sólo a los niños les encantaría conocer los secretos de la aviación nacional, muchos grandes nos volvemos locos con los aviones".

Jue 15/05/2008

Luis de Marco: "Puede ser un centro de exposiciones, o se puede convertir en cosas muy diferentes, como en un establecimiento de cría de algún tipo de animales que necesiten condiciones de temperatura especiales, para aprovechar esas grandes superficies techadas. Lo más lógico sería llamar a licitación para elegir el destino entre las propuestas que manden los interesados".

  • Luis de Marco: "Puede ser un centro de exposiciones, o se puede convertir en cosas muy diferentes, como en un establecimiento de cría de algún tipo de animales que necesiten condiciones de temperatura especiales, para aprovechar esas grandes superficies techadas. Lo más lógico sería llamar a licitación para elegir el destino entre las propuestas que manden los interesados".