Mejorar tu posicionamiento a sólo un click (de la mano de Tienda Links)

(Por Santiago Magni) Tienda Links es la primera plataforma para hacer linkbuilding enfocada en el mercado Latinoamericano. Se encarga de agrupar y filtrar una cantidad creciente de medios online y sitios de contenidos para de esta forma contribuir a la estrategia SEO.

Image description

“Ofrecemos transparencia, soporte y una plataforma preparada para que todo el proceso de linkbuilding sea rápido, fácil y seguro“, explicó a InfoNegocios Carlos Carrascal, Co-fundador de Tienda Links.

“El desafío de ejecutar una estrategia de linkbuilding es similar al de ejecutar una campaña de display ads, necesitas encontrar sitios de calidad, negociar, realizar toda la parte operativa para la implementación y luego pagar“, agregó.

Tienda Links ofrece sitios de calidad, con todas las métricas SEO visibles, por cada venta de link generan ingresos y tienen un acuerdo con cada medio. “Al ingresar a Tienda Links, los anunciantes ven el precio de cada link según el sitio web. También, trabajamos con la posibilidad de hacer compras masivas, para agencias o quienes hacen compra periódica para contar con planes y packs“, comentó Carrascal.

Con respecto a las expectativas de cara al futuro, Carrascal cree que a pesar de haber lanzado la plataforma hace poco, han empezado a crecer. “Ya contamos con algunos clientes de la comunidad emprendedora de Uruguay, empresas del SaaS y agencias de marketing digital“.

“Nuestros clientes principales se encuentran en Argentina, México y en tercer lugar Colombia. La región tiene un ecosistema emprendedor que comprende la importancia del SEO para crecer. Nuestro objetivo es ser la herramienta número 1 para el posicionamiento en buscadores de América Latina“, concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.

Almorzamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco

Compartir una comida alrededor de una mesa fortalece las relaciones personales y profesionales al crear un ambiente relajado para conocerse mejor y construir confianza. Es una estrategia efectiva para fomentar colaboraciones exitosas y en InfoNegocios nos encanta conectar y potenciar empresas. Hoy te mostramos parte de lo que hablamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco, durante el almuerzo que compartimos en el espectacular restaurante Cauce, de Costanero MGallery Hotel. Por si fuera poco, Cabify nos lleva y nos trae en cada instancia.